CON BTC MAGIC RECIBES ENVIOS ILIMITADOS DE 120 Y 700 USD, DIRECTOS A TU MONEDERO BITCOIN-INVERSION UNICA 22 USD EN BTC
 

BTC MAGIC:
El Sistema Perfecto Para Transformar 22 USD, En Ingresos Conitnuos E ilimitados De 120 - 700 Dólares Directos A Tu Monedero BITCOIN
 0portunidad Disponible A Personas De Todos Los Paises Del Mundo. 
BTC MAGIC nos ofrece el sistema más rápido y seguro para generar ingresos a corto, mediano y largo plazo, la formula matemática perfecta para generar ingresos, partiendo de una inversión única de 22 dólares en BITCOIN; Un sistema de ingresos ideado para que todas las personas sin importar el momento que se unan puedan estar recibiendo envíos continuos e ilimitado de  120 y 700 Dolares Directo A tu Monedero BITCOIN.
Funcionamiento Y Potencial De Ingresos Que Nos Ofrece BTC MAGIC
 
 
Guíate con el video que encuentras abajo, que te explica como registrarte y activar tu cuenta
Importantes Puntos A Saber Para Entender EL Funcionamiento De BTC MAGIC
-. Todos nos afiliaremos a BTC MAGIC desde el mismo link de registro o LINK UNIVERSAL DE AFILIACION.
-. El sistema creara nuevas posiciones a nombre de cada persona para retroalimentar el sistema y permitir que hasta los nuevos generen ingresos, al mismo tiempo podremos estar ganando ilimitadamente; Esta es una oportunidad abierta a personas de todos los países del mundo.
-. Administración creará cuatro posiciones desde donde parte la red, todas las ganancias que generen estas posiciones se utilizaran para crear nuevas cuentas que retroalimentan el sistema.
-. El programa funcionará inicialmente en base a 3 fases que se completaran ordenadamente según la fecha de registros, cada fase de un solo nivel, todos debemos iniciar desde la primera fase. (Luego adminsitracion habilitara 2 fases adicionales)
-. Cuando se completa una fase, el sistema utiliza parte de las ganancias para crearte mas cuentas detrás de la última persona; De esta forma tendremos estos ingresos continuamente, al mismo tiempo se logra retro alimentar el sistema con nuevas posiciones además de las personas que se van uniendo, así se logra que hasta los últimos en ingresar generemos ganancias.
-. Cada cuenta se elimina después de haber recibido sus ingresos correspondiente de cada fase, Pero el sistema que crea nuevas cuentas con los mismos ingresos, además crea nuevas posiciones hace que las ganancias en cada cuenta sean continuas.
Funcionamiento En Detalle Del Sistema
Aquí te explicamos fase por fase cómo es posible obtener estos ingresos en BTC MAGIC partiendo de una inversión única de 22 Dólares en BITCOIN.
PRIMERA FASE:
En la primer fase vamos recibir 5 donaciones de 10 dólares de las cinco personas que ingresan después de nosotros sin importar quien los afilie; Con estos 50 dolares el sistema te crea una posicion en la fase dos.

SEGUNDA FASE:

En esta segunda fase recibes 5 envíos de 50 dólares, en total 250 dólares y terminas esta fase, De estos ingresos el sistema toma 110 dólares para ubicarte o crearte una posición en tercera fase, toma 20 dolares para crearte dos cuentas en la primera fase y 120 dólares te envia automaticamente a tu monedero de bitcoin, con los mismos podrás crear más cuentas si así lo decides; De esta forma multiplicaras tu inversión de solo 10 dólares desde la segunda fase.
Ahora ya tendras 2 cuentas en la primer fase, cada cuenta de dara estos mismos ingresos, al mismo tiempo se retroalimentara el sistema con estas nuevas posiciones.
TERCERA FASE:
En esta tercer fase recibes 7 envíos de 110 dólares, en total 770 dólares y terminas esta fase, el sistema distribuye estos ingresos de la siguiente manera: te crea una nueva cuenta en la primer fase con 10 dólares, crea 6 posiciones nueva de retroalimentación en la primer fase, 60 dolares; y 700 dolares en bitcoin te envia automáticamente a tu monedero.
De esta forma hasta esta tercera fase vas a estar recibiendo ilimitadamente a tu monedero bitcoin donaciones de 120 y 700 dólares en BTC, mas nuevas posiciones que el sistema te va creando en la primer fase, al mismo tiempo logrando retroalimentar el sistema: De esta manera estaras recibiendo donaciones en bitcoin de forma continua e ilimitada, envíos que van automáticamente a tu monedero Bitcoin.
Ahora si captas el potencial de ingresos que te ofrece BTC MAGIC para dar estabilidad definitiva a tu situación financiera y a la de todos los tuyos..???
UN SISTEMA UNICO Y SEGURO PARA CATAPULTAR TUS INGRESOS ECONOMICOS DESDE HOY MISMO,  PERMITIENDOTE GANAR INGRESOS SIMULTANEAMENTE EN LA SEGUNDA Y TERCER FASE.
Todo con una inversión única de 10 dólares en BTC.

Guíate con el video que encuentras abajo, que te explica como registrarte y activar tu cuenta

Resumen De Ingresos En Cada Fase.

La siguiente tabla resume el valor de los ingresos en las tres primeras fases, NOTA: En los próximos meses cuando haya un mayor número de miembros activos se ampliaran las fases, permitiéndonos unos ingresos que mejoraran significativamente nuestro nivel de vida económico.

BTC MAGIC es un sistema de ingreso asociados a la línea de negocios FUNDS, dirigido por Juan Beltran, Junto a un gran equipo de programadores y socios afiliados colaboradores que impulsamos y promovemos por todos los medios dentro y fuera deInternet, Así todas las personas que formemos partes de BTC MAGIC como los otros negocios asociados generamos ingresos simultaneamente en los programas asociados de forma segura, constante y creciente.

A través de BTC MAGIC, se retroalimentara los otros sistema paralelos que se desarrollan en equipo; BTC MAGIC retro alimenta a Aliance.SocialFundos y este ultimo retroalimenta a SocialFunds.

Todos los pagos y ganancias se hacen en BITCOIN; Puedes ver el valor del bitcoin en estos momentos haciendo clic aquí.

 Como Registrarte y Activar Tu Cuenta En BTC MAGIC
Para tu registro Ingresa desde el siguiente link universal de Registro Desde Aqui:
https://btc-magic.com/office/adminuser
 
-. TODOS NOS AFILIAMOS A BTC MAGIC DESDE UN UNICO LINK DE REGISTRO UNIVERSAL; Esto permite el llenado uniforme y completo de todas las posiciones dentro del sistema e igualmente garantiza que todas las personas avancemos de fases, generando ingresos para todos.
-.El sistema de retro alimentación de BTC MAGIC que crea nuevas posiciones permanentemente asegura que hasta las nuevas o últimas personas que se registran en el sistema generaran los mismos ingresos que los demás miembros, de esta forma se garantiza un sistema justo y equitativo para todas las personas sin importar la fecha de registro.
-. Solo las cuentas que ya han pasado la fase 2 y ganado al menos 120 dólares en bitcoin, deberán hacer un pago mensual de 10 dólares, que se emplearan para retroalimentar el sistema creando una nueva posición mensual; Se recomienda cuando cada miembro ya haya recibido el envio de 700 dólares de la fase 3 crear al menos 4 cuentas nuevas para seguir retroalimentando al sistema.

-. Es importante que entiendas que tu cuenta solo quedara activada en el sistema, cuando te registras y envias tu pago, después del lanzamiento puedes crear todas las cuentas que quieras, solo recuerda que debes utilizar un correo y nombre de usuario diferente.

-. UNETE A NUESTRO EQUIPO EXITOSO DE BTC MAGIC AHORA MISMO!! COMIENZA RECIBIR BITCOIN DE FORMA CONTINUA E ILIMITADA, ESTE ES EL SISTEMA PERFECTO PARA APROVECHAR LA GRAN COTIZACION DE ESTA CRIPTOMONEDA.
Guíate con el  anterior video, que te explica como registrarte y activar tu cuenta
            

Equipo BTC MAGIC Unica Linea Global De Registro.
...::: BTC MAGIC EQUIPO GLOBAL - Todos Los Derechos Reservados  :::...