CON INFINITY TRAFFIC BOOST PUEDES GANAR 2.74 BTC SIN INVERTIR O HACER UNA MINIMA INVERSION PARA ACELERAR TUS INGRESOS - TE CREO UNA PAGINA COMO ESTA
 

INFINITY TRAFFIC BOOST Un Sistema Que Te Permite Ganar 2.74 BITCOIN  En Menos de 2 Meses Sin Hacer Ninguna Inversión o, Invirtiendo 3.20 Dólares Por Payza Obtendras Estas Ganancias En Menor Tiempo. 

Sabías Que Puedes Ganar 2.74 Bitcoin Con InfinityTrafficBoost De Manera Totalmente GRATIS?
o Invirtiendo La Minima Cantida de 3,20 Dolares Por Payza.
Infinity Traffic Boost es una página de Intercambio de Tráfico que comparte sus ganancias con sus afiliados y en la que puedes ganar una importante cantidad de dinero cada día, solamente viendo anuncios.
  • Estotalmente Gratuito, o invirtiendo la minima cantidad de 3,20 dolares por Payza para acelerar tus ingresos.
  • Es simple, una vez registrado ves anuncios por 15 segundos.
  • Por cada anuncio que visitas te dan 0.25 créditos que usarás para darle trafico a tus Páginas o negocios en la red.
  • Cada diez anuncios/webs que veas, te dan un share; como miembro gratuito, debes ver 100 avisos diarios, por lo que obtienes 10 shares por día, que equivalen a unos 15.000 satoshis.
  • El mínimo para retirar son 100.000 satoshis!!
  • Métodos de pago: Payza
  • Tiene 5 niveles de referidos, de todos ellos se gana Mínimo un 10 %
  • Teniendo referidos, ganarás 10 shares haciendo tus clicks y 10 shares por los de tus referidos unos 30.000 satoshis diarios.
  • Múltiples sistemas de pago, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Payza y Tarjetas de crédito.

Video Como Ganar 2.74 BITCOINS En  Menos De 2

Meses con Infinity Traffic Boost
AL REGISTRARTE, CONTACTAME PARA UNIRTE AL GRUPO DE SKYPE
Como Es Posible Generar Estos Ingresos? MUY SENCILLO


Se trata de ver anuncios por los que nos dan acciones, SHARES, que se convierten en satoshis, (fracciones de Bitcoin). Cada día tenemos que ver 100 anuncios de 15 segundos de duración cada uno. Por cada 10 anuncios nos dan una acción, share. Disponemos de 24 horas para ver esos anuncios, cuando termina el tiempo, los shares que tengamos acumulados, se convieren en satoshis, que iremos viendo en nuestro backoffice. (Esta explicaion seria como miembro gratis)


Al ver 100 anuncios, nos dan 10 acciones cada día, 10 shares que se van convirtiendo en satoshis. Vamos acumulándolos y cuando tengamos 100.000 satoshis, nos los envían a nuestro monedero. (Igualmente esto seria como miembro gratis)


Si tenemos minimo los 4 referidos como se explica en el video, y hemos comprado la membresia TOP1 de 3,20 dolares por Payza se aumentan nuestras ganancias cumpliendo el requisito de ver los 10 anuncios diarios y que los 4 referidos tambien hagan lo mismo.

Al ver los anuncios, también recibimos créditos que podemos utilizar para promocionar otros negocios o paginas con servicios o productos que tengamos y queramos enviar trafico cualificado.

Se puede acceder de manera gratuita o haciendo alguna inversión, comprando TPO, que son créditos de publicidad y con ellos nuestras ganancias aumentan y se reduce la cantidad de anuncios que tenemos que ver cada día.


Hay 10 TPO, del 1 al 10. El más barato, TPO1, cuesta 50 mil satoshis (alrededor de 3,20 dólares) y nos dan 12 acciones, en lugar de las 10 que nos dan cuando no hemos invertido nada.


Con el TPO2, nos dan 14 acciones, con el TPO3 nos dan 16 acciones… Puedes COMPRAR TPO segun lo explica el video.

Hay tablas donde se demuestra que sí se puede ganar esta cantidad de dinero, sobre 2.74 BTC en un tiempo muy rápido y no se pierde nada por probar.

AL REGISTRARTE, CONTACTAME PARA UNIRTE AL GRUPO DE SKYPE
Importante:
-. Para activar tu membresia o hacer el pago basico (si asi lo deseas) se te recomienda usar Payza, de esta forma el pago es mas rapido y seguro, el paquete de publicidad basico es de 3.20 dolares por Payza; No se recomienda pagar usando bitcoin, ya que esta configurado el pago por Coinpayments y este monedero solo acepta hacer pagos superiores al valor de 10 dolares en bitcoin. Solo si vas a hacer una compara de paquetes de publicidad superior a 10 dolares es recomendable usar el metodo de pago con bitcoin.
Ponte las pilas y comienza a ganar tus 2.74 Bitcoins

Recuerda que como miembro gratuito debes ver 100 anuncios cada día, puedes hacerlo mientras ves TV, por ejemplo. Es mucho el dinero a ganar, merece la pena el esfuerzo, Lo sugerido es comprar el paquete basico de publicidad de 3.20 dolares por Payza, de esta forma solo tendras que ver 10 anuncios diarios, ademas que obtendras estos ingresos mas rapidamente. RECUERDA DEBES DE TENER MINIMO 4 DIRECTOS PARA QUE TE EMPUJEN A TUS 2.74 BITCOINS DE GANANCIAS, PARA LAS GANANCIAS QUE SE OBTIENEN ES BIEN SENCILLO Y BARATO, MAS BARATO IMPOSIBLE! RECUERDA QUE SOLO SON 3,20 DOLARES POR PAYZA. EMPIEZA YA!!
-. El valor del paquete TPO1 basico de 3,20 por Payza, fluctua en la medida que el bitcoin fluctua.

NOTA: Cuando te registres te enviarán un email para activar tu cuenta. Si no lo recibes, mira en spam. Es IMPRESCINDIBLE confirmar tu correo.
Clic Aquí Para Registrarte En Infinity Traffic Boost

AL REGISTRARTE, CONTACTAME PARA UNIRTE AL GRUPO DE SKYPE


Angelo Ortiz  
angelo.ortizco@gmail.com 

skype: angelo.ortiz
Celular WhastApp: +57 312 7488993