Genera Ingresos Con El Millonario Mercado De Las Aplicaciones Móviles.
Empresa Colombiana En Expansión Internacional Desea Vincular Distribuidores En Todos Los Países Hispanos.

  No es negocio multinivel, ni de inversión, es un  servicio de alta de manda que se puede comercializar por Internet o presencialmente en cualquier parte del mundo.  
  Realmente las posibilidades de Ingresos son ilimitados.
  Inversion al alcance de todos, solo 20 dólares anuales. 
   Ganas el 100% de los ingresos de todos los servicios que promuevas. 
   Pagos directos a tus cuentas, por el medio que tú quieras recibir. 
TreeAppsGroup S.A.S empresa Colombiana de tecnología y desarrollo de aplicaciones móviles ofrece al mundo uno de sus primeros e importantes servicios: KNOW MY CARD, El más versátil y eficiente aplicativo de creación y almacenamiento de TARJETAS DIGITALES, y con ello la posibilidad de crear una fuente de ingresos segura e ilimitada, donde el límite para ganar dinero solo lo pone usted.

Obtener un ingreso básico de 1.000 a 3.000 dólares mensuales distribuyendo los servicios de nuestra empresa Tree Apps Group, es una posibilidad real trabajando medio tiempo.
Know My Card es una aplicación para dispositivos móviles que no solo te permite crear Tarjetas Digitales de presentación sino que también es un tarjetero para almacenar las tarjetas de otros, igualmente te permitirte aparecer en un directorio donde te pueden encontrar otras personas que necesiten el servicio, producto o negocio que ofreces en o fuera de Internet. El siguiente video te explica porque en la actualidad es importante tener tu tarjeta digital
 
 
Al Final De Esta Página Se Te Explica Como Unirte A TREE APPS GROUP
Como Generas Grandes Ingresos Con Know My Card?
Para unirte como distribuidor independiente debes hacer un pago anual de 20 dólares que pagaras a la persona que te invita, esto te da derecho a crear 3 tarjetas digitales para tu uso y la empresa te habilita 20 códigos o paquetes de membresías que podrás vender a 20 dólares y tú te quedas con el 100% de estos ingresos, tu recibes directa e inmediatamente este pago, por el medio que tú quieras cobrar.
Para el posicionamiento de su marca en el mercado y crear una comunidad de usuarios de sus aplicativos, la empresa permitirá durante este año 2018 a todos sus miembros ganar el 100% de todos los códigos o paquetes de membresía que cada representante distribuya durante este año 2018; A partir de 2019 en adelante la empresa se quedara con el 40% y los distribuidores el 60% de los ingresos por la distribución de este servicio y los próximos que ira liberando.

Pero además por cada nuevo distribuidor que tu vincules a la empresa, esta te libera 10 códigos nuevos que podrás vender por 20 dólares y quedarte con el 100% de estos ingresos durante el año 2018; De esta forma podrás estar ganando ingresos continuos e ilimitados, ya que siempre y continuamente la empresa te estará dando 10 códigos nuevos o paquetes de membresía por cada distribuidor que vincules a la empresa.  (Cada 10 códigos nuevos se te van liberando inmediatamente que vincules un nuevo distribuidor).

De tal manera que al  vender tus primeros 20 códigos que tienes derecho al vincularte a la empresa, cada uno de estos códigos te genera 10 códigos adicionales: 20 x 10 = 200 códigos nuevos; Los primeros 20 codigos te generan 400 Dólares; Los 200 codigos nuevos, vendidos a 20 dólares, son 4.000 dólares adicionales; Los 200 códigos nuevos te generaran 2.000 códigos más, ahora, multiplica estos ultimos por 10 nuevos, de tal manera que siempre vas a tener muchos más codigos para distribuir y como te repetimos todos estos ingresos serán el 100% para ti, durante el año 2018.
Ahora si puedes captar el potencial de ingresos que nos ofrece TREE APPS GROUP, para generar ingresos ilimitado en tu vida y lo de los tuyos y conducirte a tu libertad financiera total...?

EN RESUMEN: Te vinculas como distribuidor con 20 dólares, esto te da derecho a crear 3 tarjetas digitales y 20 códigos para distribuir por Internet en todos los países o presencialmente en tu ciudad, barrio o lugar donde vives.

20         códigos te generan        400  dólares   y         200 códigos adicionales.
200       códigos te generan     4.000 dólares   y      2.000 códigos adicionales.
2.000    códigos te generan   40.000 dólares  y    20.000 códigos adicionales.
20.000 códigos te generan  400.000 dólares y  200.000 códigos adicionales.
Y así sucesivamente... Usted puede hacer cálculos, echar números de todos los ingresos que puede ir generando, todo comenzando con solo 20 dólares y promoviendo un servicio útil y de alta demanda aun precio irrisorio, como es el uso de las Tarjetas Digitales de presentación personal o empresarial.
Escucha Estos Cortos Audios Sobre La Forma De Ganar Dinero Con KMC
Audio No.1          Audio No. 2
Entendida la anterior explicación, podrás captar, que la posibilidad que nos ofrece
TREE APPS GROUP con Know My Card
para generar ingresos es ilimitada, este video
te explica en detalle el potencial.

 
Caraterísticas De Las Tarjetas Digitales Know My Card
Las tarjetas digitales y tarjetero Know My Card, tienen características especiales, que lo diferencian y lo hacen ser uno de los mejores servicios de tarjetas digitales en el mercado.
Es una aplicación (Apps) que funciona sin importar que tu celular tenga conexión a Internet.
Obviamente por ser una apliación móvil, debes contar con un celular, Smartphone con sistema operativo androi o iphone.
Usted no necesita ser un programador o tener ningún conocimiento, puede crear sus tarjetas digitales fácil e intuitivamente, además tenemos videos que le explican paso a paso como crear y configurar su tarjeta digital. 
Puedes crear tu tarjeta asignándole un perfil público, de esta forma su tarjeta se agrega al directorio de tarjetas digitales de la empresa y podrás ser encontrado fácilmente en Internet o buscando en el directorio de la empresa.
Toda la información que edites o cambies en tu tarjeta se actualiza automáticamente.
La App de Know My Card no tiene ningún tipo de publicidad. Fácil de descargar y compartir desde tu celular.
Las tarjetas digitales Know My Card  son fáciles de compartir por diferentes medios, como WhatsApp, Facebook, Messenger, Correo electrónico, mediante bluetooth.
Un servicio útil y requerido por restaurantes, droguerías, licorerías, Taxistas, ópticas, almacenes en general.
Un Negocio Rentable y Millonario Para Usted, Con Solo 20 dólares.
Porque la empresa te permite ganar el 100% de los servicios que distribuyas? El objetivo de la empresa es tener mil millones de descargas y usuarios premium que usen la aplicación a nivel global e incentiva a todos los miembros a ser distribuidores de la apliación permitiendo generar el 100% de los ingresos durante el año 2018 o hasta que se completen los mil usuarios (lo primero que suceda), de esta forma se convierte en un negocio gana-gana, los presentantes generamos ingresos y la empresa gana posicionándose como el tarjetero número uno a nivel mundial, a partir del año 2019 o cuando ya hayan mil millones de usuarios premium, los ingresos serán el 40% para la empresa y el 60% para el distribuidor premium.

Pero si durante el primer año después de tu activación vendes o promueves mil planes premium, el próximo año recibirás 1.000 códigos para que los vendas y te quedes con el 100% de los ingresos.
Adicionalmente, cuando usted venda 30 planes premium (vincule 30 distribuidores a la empresa) que usen y descarguen la apliación, la empresa le da la oportunidad y así lo quiere de convertirse en socio accionista de la misma, ya que las estimaciones predicen que cuando se alcancen mil millones de descarga, quien haya invertido 100 dólares en la compañía esta participación alcance un valor entre  16.000 y 83.000 dólares.
Todos estos ingresos serán adicionales a las ganancias por venta o distribución de paquetes premium que tu hagas desde que te vinculas a Tree Apps Group; Ahora ya entiendes porque te decimos que te puedes unir a un negocio millonario con solo 20 dólares y crear tu libertad financiera partiendo de esta mínima inversión.
Que otra oportunidad la puedes trabajar desde la comodidad de tu casa, por internet o presencialmente que te brinde este potencial de ingresos solo haciendo una inversión de 20 dólares anuales..? Y Tener la oportunidad real de generar ingresos ilimitados distribuyendo un servicio útil, de alta demanda y necesitado casi por todo mundo.

A Continuación Te Explico Como Unirte A TREE APPS GROUP
Como formar parte de TREE APPS GROUP y Vincularte Como Distribuidor
Premium de Know My Card?
Por ser una apliación móvil, debes de descargar la app desde tu celular.
Dependiendo del sistema operativo de tu celular, ingresa a la tienda:

Google Play Store, celulares con sistema operativos: Androi  o App Store, para los Iphone.
en la barra de búsqueda colocas: Know My Card, encuentras la aplicación como se te muestra en la siguiente imagen y le das INSTALAR
 
En el próximo paso al abrir la aplicación, te pedirá que selecciones tu país ( Choose Country), luego te pedirá que te registres, debes seleccionar el botón verde que dice: Registrarte Aquí.
En el siguiente paso debes llenar tus datos de registro: Nombre Apellidos, número de celular, correo, escribes una contraseña, luego vuelves a escribir la contraseña para confirmarla, Activa la casilla de politicas y condiciones, luego das en Guardar y habrás creado tu cuenta.
Ahora ya tendrás la apliación y Tarjetero Know My Card, funcional... el sistema te muestra unos tutoriales rápidos de cómo utilizar y crear tu primer tarjeta digital.
El sistema te permite crear tu tarjeta digital y utilizarla por 5 días gratis, si después de 5 días, no te has convertido en miembro premium haciendo el pago, TU TARJETRO QUEDA INHABILITADO Y NO PODRAS UTILIZARLO, NI FUNCIONARAN TUS TARJETAS QUE HAYAS CREADO.
IGUALMENTE HASTA QUE NO TE CONVIERTAS EN MIEMBRO PREMIUM HACIENDO EL PAGO A QUIEN TE INVITE Y ESTE TE ACTIVE DESDE SU ÁREA DE MIEMBRO COMO MIEMBRO PREMIUN, NO RECIBIRÁS TUS CÓDIGOS PARA PODER VENDER LA MEMBRESÍA PREMIUM DE 20 DÓLARES.
Como Activar Tu Membresía Premium - Medios De Pago.

Para activar tu membresía PREMIUM, me debes hacer el pago de 20 dólares por ser la persona que te invita.
Me puedes enviar los 20 dólares a mi cuenta bitcoin:  
Bitcoin - (Blockchain): be888d42-c526-416d-9ed1-0197bf8b001e

Las personas residentes en un mismo país podrán hacer el pago por medios locales, ya sea consignando en cuentas bancarias o por empresas de giros de sus respectivo país.

Si vives en España me puedes enviar los 20 dólares consignándome a la cuenta banacaria: BANCO SABADELL - Samuel Monforte Monterde ES96 0081 0362 9800 0116 1917 o me puedes enviar el dinero por algun medio local de envio, tambien acepto pagos por Western Unión, Money Gram, Correos, a C/ la Aurora 3 bajo Izquierda. 50014 Zaragoza - España.
Al final de esta página encuentras mis datos para ponernos en comunicación y acordar el medio de pago.

Las personas residentes en una misma ciudad se podrán hacer los pagos entregando personalmente el dinero o entrega de mano a mano.
Una vez tu membresía este activa, recibirás un mensaje de la empresa dándote la bienvenida como miembro premium e informando detalles de tu cuenta, podrás ingresar a tu área de miembro con tu correo de registro y contraseña desde el siguiente enlace: https://www.knowmycard.com/comunidad.php
Adicionalmente me debes dar a conocer tu correo electrónico con el que te registraste en la aplicación, con este correo la persona que te invita (en este caso mi persona) podrá activar tu cuenta como miembro premium y vendedor, desde este momento podrás comenzar a invitar a otras personas a conocer esta oportunidad y ganar 20 dólares de todas las personas que invites, ya sea que se conviertan en distribuidores o simplemente, que les interese tener sus tarjetas digitales o ambas opciones.  NO PODRÁS OBTENER CÓDIGOS PARA DISTRIBUIR, O GENERAR INGRESOS HASTA QUE TE ACTIVES COMO MIEMBRO PREMIUM HACIENDO TU PAGO.
 Comunidad KNOW MY CARD
Nuestra comunidad invita que el consumidor que disfruta de nuestra apliación móvil pueda ganarse el 100% de sus ventas o servicios que promueva por promocionarla y lo invitamos a ser socio accionista de nuestra empresa y generar ingresos que lo conducirán a su libertad financiera total.  Al mismo tiempo puede llevar un servicio de alta de manda, a miles de profesionales, personas independientes, organizaciones comerciales y no comerciales a nivel mundial.
Cuál es el Mayor Activo De Tu Negocio o Empresa?
Tus clientes, sin duda son el mayor activo de cualquier empresa o negocio, Know My Card te ayuda a cuidarlos. El primer paso para que un cliente de vuelva a facturar es que nunca pierda tus datos, no pierdas más cliente y dinero, crea y comparte tu tarjeta digital Know My Card, no solamente podrás compartir tus tarjetas digitales, sino guardar y tener a mano siempre las tarjetas de otras personas y empresarios con quien te interesa permanecer en contacto.
Cuantas Personas En El Mundo Reciben Tarjetas de Presentación?
Todo el mundo hemos recibido tarjetas de presentación! pero cuanto tiempo la has conservado o la has tenido a mano en el momento justo que la necesitas para contactar con ese profesional, empresa o negocio que necesitas..? Esa es la triste realidad de las tarjetas  convencionales o tarjetas tradicionales de papel. Ya te podrás imaginar el potencial que te ofrece nuestra empresa Tree Apps Groups y su producto estrella KMC.
Todos los servicios y productos de la empresa estan 100% Garantizados
Ingresos ilimitados que vas a estar cobrando cada año por los medios que tu quieras recibir los pagos.
TREE APPS GROUP Es una empresa 100% legal acorde a las leyes Colombianas y como ya sabes, nos podemos vincular a ella como usuarios simplemente creando nuestras tarjetas digitales para compartir a nuestros clientes y/o vincularnos como distribuidores-vendedores generando ingresos por promover los servicios de la empresa, en ambos casos hacemos un pago anual de 20 dólares.
Resumen De Los Pasos A Seguir Para Tomar esta Oportunidad.
1-. Ingresa desde tu celular a la tienda de descargas Google Pay Store, si tu celular es Androi o App Store para celulares con sistemas operativo IOS o Iphone: busca y descargas la aplicación Know My Card.

2-. Instalas esta aplicación y creas una cuenta llenando los pocos datos que se te pide, como lo explica esta guía para crear cuenta, Clic Aquí para conocer la guía.

3-. Puedes crear tu primer tarjeta digital, como te explica la misma guía. (La app te permite crear una tarjeta gratis por 5 días, después de este tiempo, el sistema elimina tu cuenta si no te has convertido en miembro premium o de pago.

4-. Haz tu pago anual de 20 dólares, por alguno de los medios que te detallo anteriormente, Si vives en Colombia, contáctame por cualquiera de los medios que encuentras al final de esta página, para acordar medios de pago.

5-. Una vez hagas el pago dame a conocer tu correo, activaré tu cuenta como miembro premium y vendedor, ya podrás comenzar a invitar a nuevas personas, para que se unan como distribuidor de las tarjetas Know My Card, tu cobraras el 100% de todas las tarjetas que vendas, es decir los 20 dólares serán para ti, durante todo el 2018. Podras recibir los pagos por los medios que a ti te interese cobrar.
Unete Hoy Mismo Como Miembro Premium
Convierte hoy mismo en miembro premium de TREE APS GROUP, comienza a generar ingresos a diario, directamente por los medios que tu quieras recibir tus pagos, esta es una oportunidad única de generar ingresos en la medida de tu dedicación, esfuerzo y entusiasmo.

Sigue las instrucciones que se te da anteriormente para
Unirte A TREE APPS GROUP Hoy Mismo!!!