¡Como Crear Tu Propio Negocio De Tarjetas Digitales De Presentación Personal y Empresarial WIKOMM BCARD y Empezar A Ganar Dinero De Inmediato!

Te Presentamos el SISTEMA EXACTO Con El Que Cientos De personas Ganan
De 100 a 500 Dólares Diarios Usando y Promoviendo Nuestro Exitoso y Demandado Servicio De Creación De Tarjetas Digitales WIKOMM BCARD.
¿Que Son Y Para Que Sirven Las Tarjetas De Presentación Personal WIKOMM BCARD?
Así Se Apreciará Tu Tarjeta  Wikomm Bcard
Las tarjetas Wikomm Bcard funcionan en cualquier celular con sistema operativo Androi, Iphone, o también desde cualquier computador sea de escritorio, portátil o tablet, etc, etc
Así se ven las tarjetas de wikomm bcard desde tu celular androi.
       

Así se ven las tarjetas desde un celular Iphone, Clic Aquí para ver

Así se ven las tarjetas desde un computadora utilizando cualquier navegador web, Clic Aquí para ver
¿Por qué un negocio con Tarjetas Digitales
WiKOMM BCARD?
  • Porque es bien sabido que: la forma más rápida de ganar dinero, es vendiendo algo que la gente desee comprar y tenga el dinero para pagar…
  • Porque creas tu propia marca (Empresa) o usas la nuestra. En ambos casos, VENDES como si TU FUERAS EL DESARROLLADOR y te quedas con el 100% del valor de la venta de las tarjetas que vendes.

    Esto significa que, no tienes que rendirle cuentas a nadie; Los clientes te pagan a ti directamente; Es decir el dinero sale del bolsillo de tus clientes y llega al tuyo sin intermediarios.


  • Porque la WiKOMM BCARD te da un Increíble Margen de ganancias, es un pago de renovación anual, esto significa que cada año el cliente la renueva y ese dinero también es para ti.

  • Porque las ventas son fáciles ya que una WiKOMM BCARD es fácil de explicar y comprender, las ventas pueden ser hechas por ti o puedes contratar vendedores para que las hagan y porque puedes vender en tu mercado local, en tu ciudad o en cualquier parte del mundo a través de Internet. Porque los clientes siempre serán tuyos y no del sistema.
  • Porque tienes un equipo de soporte técnico y desarrollo de productos, que siempre está trabajando para tu beneficio.
    Todo lo referente con el desarrollo de productos, mejora de productos, solución de problemas técnicos y cualquier cosa que pueda impedir que el servicio que tu vendes funcione correctamente, corre por cuenta del sistema y no de ti.

    Recibes capacitación de punta en ventas y mercadeo para que tu negocio crezca diariamente, tienes soporte 24/7.
  • Porque para hacer una Página Web profesional que puedas venderle a tus clientes o para desarrollar App Móvil Nativa, requieres conocimientos avanzados en diseño, programación y desarrollo; requieres también de varias semanas o hasta meses de trabajo especializado, de ahí, los altos costos de estos productos.

    Mientras que crear una WiKOMM BCARD, con los mismos beneficios de una Página Web o una App Móvil e igual de profesional, es sencillísimo y súper rápido.

    Gracias a la tecnología que ponemos en tus manos, comenzando tal vez te tome entre 2 y 3 horas hacer una, luego, con más práctica la realizarás en minutos, sin tener que saber programación, diseño o desarrollo web.

    Para hacer una WiKOMM BCARD sólo es cuestión de rellenar espacios con la información de los clientes, subir las imágenes, igual que se hace en Facebook o Twitter y copiar los enlaces de los videos de Youtube o Vimeo y pegarlos en los espacios correspondientes.

  • Y porque no se trata de una moda, se trata de aprovechar la industria de mayor crecimiento de la historia, la revolución móvil.
¿Quienes te compran las Tarjetas Digitales

WiKOMM BCARD, a quién vendérselas?
  • Comerciantes de todo tipo de productos (Calzado, Vestuario, Electrodomésticos, etc.).
  • Empresas y negocios prestadores de servicios.
  • Vendedores de productos Multinivel.
  • Vendedores por catálogo.
  • Vendedores de autos, motocicletas, bicicletas, etc.
  • Gimnasios, Spas, salones de belleza y barberías.
  • Hoteles, Moteles y Hostales.
  • Constructores, Inmobiliarias.
  • Restaurantes, Transportadores y Agencias de Turismo.
  • Profesionales como Odontólogos, Psicólogos, Abogados, Contadores, Administradores, etc.
  • Artistas, músicos.
  • Emprendedores y toda persona o negocio que tenga, un producto, servicio o negocio, cuyo propósito sea facilitarle a sus clientes potenciales y actuales, mantenerse conectados con el negocio mediante Teléfonos Inteligentes, tabletas electrónicas o computadoras con una conexión a Internet.
¿Por qué los Clientes deberían tener una WiKOMM BCARD?
Por pura SUPERVIVENCIA.

Según José Otero, director para América Latina y el Caribe de 5G Américas, "la proyección a 2022 es que más del 90% de las conexiones de América Latina a Internet van a ser a través de algún tipo de tecnología móvil.

Actualmente, según datos recopilados por consultoras privadas, el 70% de las conexiones a la red son a través de dispositivos móviles".

Hasta el año 2014, no tener un Sitio Web, literalmente, era no existir.

Sin embargo, hoy, el Sitio Web de un negocio es una página más, perdida en los casi 2 billones de Sitios Web que existen en Internet. Hoy, una Página Web en Internet es una isla en el océano que no aparece en ningún mapa.

Hoy la única manera de existir, sí o sí, es: estando en los Teléfonos Celulares Inteligentes (Smartphones) de los clientes (Clientes potenciales y clientes actuales).
Beneficios de una WiKOMM BCARD que puedes dar a tus Clientes para que la compren.

¿Para qué les sirve a los Clientes tener una WiKOMM BCARD?
  1. Para hacer más y mejores ventas. Tomemos el caso de estudio siguiente: El fin de semana del 23 al 27 de noviembre de 2.017, en USA se llevó a cabo el Día de Acción de Gracias, el Black Friday y el Cyber Day, en este evento se realizaron ventas por 5 Billones de dólares.

    Esto hizo que Jeff Bezos (dueño de amazon.com) pasara a ser el hombre más rico del mundo, muy por encima de Bill Gates que había ostentado este título por varios años.

    En Colombia, en este mismo periodo, se hicieron ventas por valor de 440 mil millones de pesos (160 millones de dólares).
    Para ver estadísticas en su país puedes buscar la estadística en Google.

    Lo relevante de esto y ya refiriéndome específicamente a lo ocurrido en Colombia, es que esos 440 mil millones de pesos se los quedaron MENOS de 100 empresas.

    Menos de 100 empresas que fueron las únicas que pudieron participar como oferentes.

    Los altos costos y los requerimientos tecnológicos sólo permite participar de estos eventos a unas pocas empresas privilegiadas.

    Sólo Afiliarse a la Cámara de Comercio Electrónico cuesta más de lo que invierte en la WiKOMM BCARD, además, debe pagar un porcentaje por cada venta que haga y también deberá pagar por el procesamiento de los pagos.

    Otra cosa que también le sucederá, es que será clasificado según el tamaño de su empresa y la cantidad de dinero que le pague por la afiliación a la Cámara de Comercio Electrónico como una empresa bronce, plata, oro o diamante.

    Con una WiKOMM BCARD, puede realizar sus propios Black Friday, Hot Sales, Cyber Lunes, Black Weekend, Cyber Days, etc., cada vez que el dueño del negocio lo desee (una vez por semana, dos veces al mes, mensual, trimestral, etc) sin tener que depender de nadie externo al negocio y sin tener que pagar ni un sólo centavo para hacerlo.
  2. Adquisición de nuevos clientes. Con una WiKOMM BCARD es muy fácil programar múltiples actividades que motive a los clientes que ya tienen la Tarjeta en su teléfono, compartirla con sus amigos y contactos a cambio de beneficios como descuentos especiales, promociones y concursos.
  3. Mantener conversación de doble vía con los clientes.  El negocio podrá mantener comunicación con los clientes y estos con el negocio a través de las funcionalidades integradas a la Tarjeta.
  4. Recibir pedidos. La WiKOMM BCARD puede usarse como App de pedidos para que los clientes hagan sus pedidos a través de la tarjeta. Para hacer reservaciones.
  5. Crear y dar a conocer promociones de un día exclusivas para los usuarios de la WiKOMM BCARD. De la misma manera que las grandes compañías usan sus Apps para comunicarles ofertas especiales de corta duración y diseñadas exclusivamente para quienes son usuarios de sus aplicaciones, con una WiKOMM BCARD el pequeño y mediano empresario ahora puede hacer lo mismo, sólo que a un costo infinitamente menor.
  6. No volver a perder ningún contacto o cliente. Con una WiKOMM BCARD nunca más volverás a perder un contacto en tu vida, pues cuando tengas que cambiar de dirección, de número telefónico, de email o dirección Web, simplemente ingresas al administrador de tu Tarjeta y la actualizas, al instante la nueva información será actualizada y notificada en cada una de las tarjetas guardadas en los teléfonos de tus contactos.
  7. Mejorar su Marca Personal y de Negocio. Cuando se guarda la WiKOMM B CARD en el celular, ésta se queda en la pantalla principal como un pequeño ícono, que puede ser el logo o la foto del dueño de la tarjeta, con lo que se logra mayor impacto en la mente de los clientes y una mejor recordación por parte de ellos.

    Una WiKOMM BCARD eleva su prestigio, transmite confianza y lo diferencia en la mente de sus clientes, lo que le permite estar por encima de sus competidores.
  8. Solución todo en uno de marketing Digital y móvil. Gracias a una WiKOMM BCARD (PWA), las pequeñas y medianas empresas disponen de una herramienta de bajo costo que integra los componentes más importantes del marketing digital y móvil.

    Una WiKOMM BCARD funciona como:
    Tarjeta de presentación personal o de negocio (Tarjeta de visitas).
    Página Web y App Móvil.
    Tienda virtual (Carrito de compras conectado al WhatsApp).
    Hoja de vida digital.
    Portafolio de productos y servicios.
    Catálogo de precios por producto.
    Galería de Imágenes y videos.
    Generación de Leads (Prospectos calificados).
    Generador de ofertas digitales. Esta funcionalidad permite que cada cliente pueda crear a su antojo y las veces que desee sus propios eventos de Black Friday, Black Weekend, Cyber Lunes, Black Week, Hot Sales, Night Sales, etc.
  9. Posicionamiento en Buscadores Web. Una WiKOMM BCARD aparece fácilmente en las búsquedas de Google, esto significa: mayor probabilidad de ventas para tu negocio.

  10. Fácil de compartir. La WiKOMM BCARD, es muy fácil de compartir a través de WhatsApp, Messenger, Redes sociales, E mail, medios impresos con el código QR, mensajes de texto, y los clientes pueden ser incentivados para que la guarden en sus teléfonos con promociones, descuentos y concursos, exclusivos sólo para quienes muestren en su teléfono la Tarjeta.
  11. Ahorrar Dinero y Contribuir con el Medio Ambiente. Una WiKOMM BCARD sustituye muchos de los materiales impresos usados para promover su negocio o actividad, siendo de gran ahorro y apoyo para el planeta.
¿Cómo Iniciar tu propio negocio de Tarjetas Digitales que te produzca dinero de inmediato?
Puedes Beneficiarte del Servicio De Tarjetas Digitales WIKOMM BCARD de dos formas:

1- Como MIEMBRO PARTNER O SOCIO REPRESENTANTE de la empresa, haciendo un pago anual de 297 dólares.

2- Como CLIENTE O USUARIO, simplemente adquiriendo tu tarjeta para tu servicio o uso personal, por un costo de 120 dólares anuales.


COMO MIEMBRO PARTNER O SOCIO DE LA EMPRESA, tiene las siguientes prestaciones:
-. Tendrás derecho a 30 tarjetas de presentación digital, que la empresa te da, puedes ocupar una o las que tu veas conveniente para tu uso personal, y las demás las puedes comercializar presencialmente en tu ciudad o por Internet, a un precio sugerido de 120 dólares, estos ingresos serán totalmente para ti, el 100% de estos ingresos son suyos, como socio de la empresa usted puede comercializarlas a el precio que vea conveniente (El precio inicial sugerido  es de 120 dólares).
-. Tendrá derecho de seguir comprando a la empresa paquetes de 20 tarjetas, por un precio de 29.99 dólares anuales, Para seguir comercializando este producto de forma ilimitada, cuando haya vendido o utilizados las 30 tarjetas que la empresa le da con la membresía inicial.
-. Al vincular nuevos promotores a la empresa, que por su invitación personal, se conviertan en MIEMBROS PARTNER O SOCIOS de la empresa pagando 297 dólares anuales, usted ganara 130 dólares, por cada persona que vincule. pudiendo vincular nuevos socios de forma ilimitada, por cada uno ellos ganara 130 dólares.
-. Ganara el 10% de cada una de las siguientes recompras o paquetes adicionales que adquieran cada uno de sus afiliados personales.
-. Participara del plan de ingresos de las ganancias compartidas, que le permite ganar dinero cada 20 minutos de acuerdo a la cantidad de participaciones que usted adquiere, según sus compras que realice, (Por el paquete inicial de 297 dólares, la empresa le da 4 participaciones, y por cada paquete adicional que compre, recibe una participación); Esto lo podrá entender más adelante en las conferencias de presentación y capacitación que hace periódicamente la empresa; Solo basta entender por ahora, que generará más ingresos sin poner más dinero.
-. Como miembro Partner o socio de la empresa, tendrá derecho a un completo centro de capacitación online, (en su área de miembro) donde se le explica en detalle, todo lo relacionado para la creación y comercialización de todas las Tarjetas de Presentación Digital WIKOMM BCARD, como los demás productos, que ofrece la empresa y que adquiere con su pago anual de 297 dólares, que no se detallan en esta página, para no hacerla muy extensa.
-. Al vincularte como socio de la empresa, A través de mi enlace o por mi invitación, TE CREARÉ UNA PÁGINA DE INVITACIÓN O PROMOCIÓN COMO ESTA, obviamente con tus datos o enlaces personales (Aunque la empresa proporciona a todos los socios, herramientas y otras paginas de comercialización)
Como CLIENTE O USUARIO: Adquiere su tarjeta de presentación digital para uso personal por un precio de  120 Dólares anuales; Este es un plan para personas, profesionales o empresas que solo les interesa adquirirlas para promover sus servicios, productos o negocios, que no desean comercializar o generar ingresos promoviendo este útil y demandado servicio.
-. Como cliente, tiene acceso a su área de miembro, donde se le explica paso a paso y en videos  como crear, su tarjeta digital Wikomm Bcard, tendrá los recursos y todo lo necesario para poder crear sus tarjetas digitales de la mejor manera posible, e  igualmente podrá editar o actualizar ilimitadamente su tarjeta.
-. Como cliente o usuario NO podrás comercializar el servicio de tarjetas digitales Wikomm Bcard, Aunque podrás convertirte en miembro Partner o Socio de la empresa en cualquier momento y disfrutar de todos los beneficios (y muchos más) que anteriormente se detallan.
¿Cómo Registrarme en WiKOMM, cargar dinero y Comprar mi membresía o paquete de Tarjetas ?
Pasos a seguir, para comenzar a ganar desde hoy mismo Como PARTNER O SOCIO DE WIKOMM.

Si te vas a unir a WIKOMM, como miembro PARTNER O SOCIO, pagando 297 dólares anuales para obtener todos los beneficios que anteriormente se describen debes seguir los siguientes pasos:
1-. Lo primero es registrarte en la página oficial de la empresa desde el siguiente enlace:
     https://www.wikomm.com/register/serlibre
     Fíjate que aparezca mi nombre como Asesor: Angelo Matías Ortiz
     - Colocas un nombre de usuario: (en minúscula y sin dejar espacios)
     - Ingresas tu correo - eliges una contraseña - Vuelves a colocar la contraseña - seleccionas un avatar, dependiendo si eres
       hombre o mujer - Aceptas los términos y condiciones, marcando esta casilla y haces clic en CREAR CUENTA.

2-. Ahora ya podrás ingresar a tu área de miembro desde el siguiente enlace: https://www.wikomm.com/login
   Al ingresar a tu área de miembro, lo primero que debes es completar tu información de perfil, buscas el menú de la izquierda
   donde dice perfil, haz clic allí y completas la mayoría de datos que se te piden: Nombre, Apellidos, Fecha Nacimiento, Ciudad, País,
   Dirección de residencia, Celular, WhatsApp, Skype, tus cuentas de pago como paypal, payza, neteller, monedero bitcoin, etc, etc,
   (Por ahora no es necesario llenar todos los datos, pero si los que más puedas; Al final de la página al lado derecho, haces clic en
   GUARDAR para que el sistema salve tus datos que acabas de ingresar.

3-. Ahora debes poner los fondos en tu cuenta para hacer el pago de la membresía anual de 297 dólares:
    Para esto buscas el menú de la izquierda que dice: Agregar Fondos, haz clic allí

   Se te muestran todas las opciones por donde puedes enviar el dinero para ser depositado en tu cuenta, como: Payza, Payoneer,
   Neteller, Perfect Money, Paypal, Bitcoin, Money Gram, Western Unión.

   Si vives en Colombia, también puedes pagar utilizando Efecty de ServiEntrega, O SuperGiros.

   Dependiendo del medio que SELECCIONAS por el cual deseas enviar el dinero... abajo se te mostrara los datos a donde
   debes enviar el pago...  Haz el envío del dinero a la cuenta indicada por el sistema.
   NOTA: La persona que hace el envío debe cubrir o pagar los costos de comisión ya que la empresa debe recibir los 297 dólares
   completos.
4-. Reporte el pago que has hecho, de esta forma rápidamente tendrás el saldo en tu cuenta de Wikomm y podrás activar la cuenta:
   Para reportar el pago envía un mensaje al siguiente correo: pagos@wikommail.com 

   En este mensaje le das los detalles del pago, puedes enviar una imagen de comprobante de pago, como también los datos con los
   que te registraste a wikomm, como tu usuario, correo, nombre tal como te registraste y algún otro detalle que veas conveniente.

  En pocas horas, recibirás un mensaje a tu correo informándote, que el saldo ha sido cargado a tu cuenta de Wikomm.


5-. Finalmente, debes hacer la compra de la membresía de 297 dólares, para esto ingresas a tu área de miembro
   https://www.wikomm.com/login
   Buscas el menú izquierdo que dice: Aplicaciones Web Inteligentes (Tarjetas Digitales), luego haces clic en Comprar Packs,   seleccionas la membresía de 297
   dólares o pack de 30 tarjetas, y le das clic en Pagar con el saldo de tu cuenta.

Listo, ya estará activada tu cuenta, y ahora se te activaran los demás enlaces, como tutoriales de creación de tarjetas, herramientas y demás material y videos de capacitación.

Si se te presenta alguna dificultad para tu registro y activación me contactas por cualquiera de los medios que encuentras al final de esta página para guiarte personalmente para completar el proceso correctamente.
¿Cómo Adquirir El Servicio De Wikomm Como Usuario o Cliente ?
Si solo te interesa adquirir el servicio para tu uso personal, puedes hacer el pago de los 120 dólares anuales por paypal, haciendo clic en el siguiente botón de pago.

O Puedes enviar el pago de los 120 dólares por cualquiera de estos medios:

Neteller: angelo.ortizco@gmail.com 
Bitcoin: 16wTxyGkRt5BQipgbV9AtdY5hryVjqfNbp

Si vives en Colombia, me puedes pagar consignándome a una cuenta de Bancolombia, o enviándome el dinero por Efecty, SuPergiros o DaviPlata. (360.000 Pesos Colombianos). Contácteme por algunos de los medios que encuentras al final para darte mis datos de envió.

Una vez reciba tu pago, me contactaré contigo, para darte acceso a el área de miembro donde podrás crear tu tarjeta digital, guiándote por los tutoriales que la empresa entrega a todos los socios y clientes, igualmente te guiare y daré las instrucciones necesarias para la creación de tu  tarjeta digital Wikomm Bcard; Me puedes contactar en cualquier momento por algunos de los medios que encuentras al final de esta página.

Comercializar los servicios de WIKOMM BCARD es una oportunidad real y segura de generar ingresos a diarios, es tener una fuente estable de ganar dinero que ira creciendo día a día en la medida del tiempo y esfuerzo que dediques a promover el servicio y oportunidad  sea localmente o por Internet.
Esta es una oportunidad para ti si eres una persona que:
  • Tienes un deseo genuino por establecer un negocio propio que mejore tu calidad de vida, la de tus seres queridos y le aporte valor a tus clientes.
  • Necesitas resultados rápidos (ganar dinero rápido).
  • Careces de un plan de retiro para cuando ya no puedas trabajar.
  • Te comprometes (Te entregas completamente a hacer algo), con tu trabajo, tu negocio, con el bienestar de tus seres queridos y el tuyo propio, principalmente, con tu bienestar y el de tus seres queridos.

  • Es persistente (que los obstáculos, ni los resultados lo detienen).
  • Pones mucho empeño y no desistes en algo que quieres hacer o conseguir (tenacidad).
  • Estás dispuesta a aprender rápidamente todo aquello que no sabes.
  • Tienes metas y sueños grandes y la determinación para alcanzarlos.
  • Eres ambiciosa no conformista (siempre estás dispuesto a ir al siguiente nivel). Te gusta la tecnología y la Internet.
  • Tus experiencias en negocios por internet han sido frustrantes, aun así, reconoces que Internet es la única opción real que te queda y la razón por la cual has fracasado antes, es porque siempre han existido interesados en que esto suceda.

  • Que ves en el proceso de ventas y en los productos o servicios que vendes, la forma más elevada de servir y mejorar la calidad de vida de tus compradores.
  • Con la conciencia de que hacer las cosas bien es mejor negocio que hacerlas mal.

Sólo me resta decirte que para mí es un honor tenerte como socio en la Comunidad y poder colaborar contigo en la consecución de una mejor calidad de vida para ti y tus seres queridos.

Espero verte dentro...        P.D. Recuerda que tus decisiones de hoy crean los resultados de mañana.