Esta es sólo una oferta por tiempo limitado!!
  Paga ahora!
Clínica Dental San Javier
"su sonrisa en buenas manos..."
Tuvimos una gran  promoción de miedo!!
Hasta el 29 de Febrero...
Lamentablemente pocos la aprovecharon!!
Pero ahora...
Corona de Porcelana Metal
a sólo $210.000.-
Laboratorio Incluído!!
y de regalo,una limpieza Dental Completa!!
Sabes qué son las Coronas??

Una corona es una estructura fabricada artísticamente a medida para ser adherida a un muñón dental, previamente preparado, reproduciendo artificialmente la anatomía, función y estética de un diente natural e imitando al original (o eso quisiéramos).

La pieza natural, también puede ser preparada de la misma manera, pero para servir de pilar de retención, de un puente fijo.

Sabes de qué está compuesta?
La corona de porcelana sobre metal, está constituida por un capuchón metálico (cofia) de unos 0.5 mm. de grosor, que recubre por completo el muñón del diente preparado. Se asienta y se ajusta sobre él con total exactitud, sirviendo de estructura rígida para soportar la porcelana que lo recubrirá por fuera totalmente.
La Belleza es insuperable...
Una vez conseguida la exactitud de adaptación de la Corona al diente y a la encía, ésta es cementada con productos adecuados para conseguir precisión y sellado lo más óptimos posible.La Corona se mantiene en su sitio por ajuste, fricción y cementado, y en algunos casos también adhesión.

Corona de metal-cerámica

Los materiales utilizados en la realización de la corona de metal-cerámica

Gracias a su resistencia y al precio más asequible en comparación con otros tipos de coronas, la corona de metal-cerámica es la más solicitada por los clientes y al mismo tiempo recomendada por los dentistas. Ya desde su nombre podemos deducir que esta corona se compone de metal y porcelana. La parte interior de la corona está realizada en metal, en cambio la parte externa está revestida con porcelana dando un aspecto más natural al nuevo diente.

                                                                      Fan Page  
Precio Oferta: $190.000.-
Paga con Tarjeta de Crédito o Débito
y avisame a mi Cel: 988073552 Whatsapp para darte la hora!!

 Las ventajas de la corona metal-cerámica:

– la resistencia   Las coronas de metal-cerámica son muy resistentes y por eso los dentistas las recomiendan para los dientes molares y premolares, donde se ejerce una fuerza más intensa sobre los dientes.
el aspecto natural del diente  La corona dental de metal-cerámica confiere un aspecto natural al diente (incluso si la corona de porcelana libre de metal tiene un aspecto más natural)
precio asequible La corona de metal-cerámica es mucho más asequible que la de porcelana pura o de zirconio.
                                                                                                                          Ir a Youtube
 
 
 
Inscríbete ahora!!
No pierdas esta gran Oferta!!!
Rellena tus datos y dale Click al botón...
O pide tu cita gratis de evaluación al Cel: 988073552 Whatsapp