MultiOle Media Group es una empresa de recursos multimedia establecida en Estados Unidos

MultiOle Inc., su productora Ola Latina Radio y Grupo Prisa, cuentan con una plataforma de publicación de contenidos locales, nacionales e internacionales de manera  versátil y fácil para la audiencia En Line con capacidad ilimitada de oyentes simultáneos, con cifras de crecimiento sin precedentes en las marcas de estaciones de radio en internet,  lo cual le permite participar en el ranking de las estaciones streaming mas oídas en el mundo de habla hispana, avanza a convertirse en un destacado portal de noticias, que provee desde sus fuentes propias y alianzas con otras agencias, también en una poderosa herramienta de inteligencia comercial para los anunciantes locales y nacionales. Sin límites para la audiencia hispana del mundo, Fundada desde febrero del 2010.

Ahora cuenta con su primer estación terrestre de radio am en la frecuencia 1060am en Asociación con la empresa líder de radiodifusión en México,

la cadena Radiorama, siendo esta su única estación en USA y potencialmente en crecimiento a otros mercados hispanos.

MultiOle Media Group es una empresa de recursos multimedia basada Estados Unidos fundada en 2010. La compañía ofrece soluciones de Marketing y publicidad relevante en base que tienen como objetivo la lengua española dominan los consumidores en los Estados Unidos, México y especialmente los que viven a lo largo de los Estados Unidos y haciendo  frontera con México.

 

La extensa red MultiOle se compone de más de 300 estaciones de radio FM  am, streaming,  televisión, Anuncios en espectaculares, periódicos, revistas, impresos , websites, app y celular,  que puede llegar al consumidor objetivo de una manera eficiente y eficaz. Este consorcio incluye:  Grupo Radiorama, Grupo Radio Latina-CNN, Grupo Radio Net, Contragolpe TV, Grupo y muchos otros grupos de México. Además, Multiole está asociado a otros medios de producción y trabaja con varios socios de los medios Networks en  Estados Unidos.

 Con décadas de experiencia en sus directivos, Multiole tiene los contactos y puntos de venta de negocios establecidos para entregar mensajes publicitarios a los mercados de destino en México y los Estados Unidos,  con  sus respectivas fronteras.

 La fuerza económica de 12 millones de residentes que viven a lo largo de la frontera Estados Unidos - México (San Diego a Brownsville) nos ha llevado a trabajar con una alta concentración de negocios en el área que fronteriza.

¿POR QUÉ LAS EMPRESAS Muchas se concentran sus esfuerzos de comercialización en la frontera?

Casi todos los ciudadanos mexicanos que entran y salen de los EE.UU. en el mismo día Por lo tanto la creación de un paso fronterizo ciclo perpetuo. En Texas, la parte (36% a 40%) de los visitantes pasar la noche y hasta 7 noches. Los consumidores Nacionales de México presentan un alto nivel de conciencia de marca, lealtad a la marca y la demanda de alta calidad, así como la competitividad de precios. Es de suma importancia para hacer publicidad a este consumidor exigente y sensible.

12 millones de habitantes viven en la región fronteriza

$8 billón de dólares gastados anualmente por los compradores mexicanos

250 millones, más de la frontera en dirección norte que cruzan por año

66% cruzan para ir de compras en los EE.UU.

80% cruzan en sus vehículos personales y escuchan radio mexicana

25% de crecimiento de la población estimada del 47% en el lado de México de la frontera, es superior a la tasa nacional

15% de crecimiento de la población estimada del 25% en el lado de EE.UU. de la frontera, es superior a la tasa nacional

NUESTRAS SENALES DE RADIO FRONTERIZA EL PASO-JUAREZ
Nuestro mundo radial desde El Paso,Texas, lanzando al aire frecuencias  AM y FM
Radio Latina
1060  AM
El mundo de las noticias
de sol a Sol 
Radio La Poderosa
107.5 FM
24 horas de Poderosa
REGIONAL MEXICANA
Radio @rroba Fm
105.1 FM
24 Horas de EXITOS
ESPANOL E INGLES
Radio Mexicana
1300 AM
El palpitar de las noticias de 
La zona Fronteriza