LA FORMA MAS SENCILLA DE RECIBIR PAGOS A DIARIO, CONTINUOS E ILIMITADOS DE 20 - 40 - 80 - 160 DOLARES EN BTC Y ETH.
 
SAFEBTC, Práctico y Potente Sistema Para Recibir Una Avalancha de Pagos en Bitcoin Y Ethereum, Directos A Tu Monedero; Inversión Única de 20 Dólares EN BTC/ETH
Programa ideado para los que necesitan dinero rápido y seguro, envíos múltiples y simultáneos de 20 - 40 - 80 – 160 Dólares en BTC y ETH directos de miembro a miembro; Este video te explica el funcionamiento.

SAFEBTC, es un sistema práctico y seguro que se ha creado en Internet para recibir pagos en bitcoin y ethereum de forma continua e ilimitada directo a tu monederos de btc y eth.

Su funcionamiento se basa en lo que se le ha llamado CÍRCULOS DE NEGOCIOS; Cuando te unes al sistema y haces un envió de 20 dólares en btc que es la única inversión que sale de tu bolsillo, te unes al círculo de negocios inicial del nivel uno; Al invitar a 3 personas al sistema, los dos primeros envíos van directo a tu monedero de bitcoin, el tercer envió ira para tu patrocinador o persona que te invito, esto hará que vuelvas a reingresar al mismo circulo de negocio del mismo nivel; De esta forma vas a estar recibiendo pagos continuos e ilimitados de cada nivel que participas.

Existen 4 niveles diferentes de participación de: 20 - 40 - 80 - 160 dólares en btc y eth, en cada nivel recibes 2 envíos del mismo valor que haces, de las 2 mismas personas de tu círculo, la tercer persona de tu circulo le envía directamente a tu patrocinador o quien esta un nivel mas arriba de ti, De esta forma el sistema de abre otro circulo del mismo valor, para estar recibiendo nuevamente los envíos de la primer y segunda persona, que pueden ser los mismos participantes de tu circulo de negocios  que van terminando y repitiendo círculos o nuevas personas que se unen al sistema por tu invitación.

Todos debemos comenzar por el nivel inicial de 20 Usd en Btc, para poder avanzar al siguiente nivel, debemos haber repetido al menos dos veces un nivel para poder pasar al siguiente; El objetivo es poder avanzar a todos los niveles, de esta forma, estar participando al mismo tiempo en los 4 niveles de envíos en bitcoin y estar recibiendo pagos simultáneamente de 20 - 40 - 80 - 160 Dólares, una y otra vez, de forma continua e ilimitada.

La misma mecánica y funcionamiento es para el sistema de ingresos en BITCOIN, como en ETHEREUM, podemos participar al tiempo en los dos sistemas o en cualquiera de los dos. NOTA: Para iniciar el sistema en ETH, debes iniciar invirtiendo 20 dólares en ETH, esta será la inversión única para activar o participar en este sistema.

Al activarte cualquiera de los sistemas en el nivel uno, haciendo tu envió de 20 dólares en BTC o ETH, tendrás derecho a recibir uno de los siguientes cursos, el que tu quieras: Curso básico de trading de criptomonedas o Curso básico de marketing digital o Curso básico de educación financiera, igualmente al avanzar de nivel podrás solicitar un curso diferente, de los varios que Irán poniendo a disposición los administradores.     

La siguiente tabla resume los ingresos en dólares en los diferentes
niveles de participación en
SAFE BTC.
Adicionalmente, SAFEBTC, nos permitirá generar ingresos comercializando o vendiendo cursos que pone a nuestro alcance para nuestra capacitación y educación financiera, de esta forma nosotros, como nuestros invitados podremos opcionalmente comprar los distintos cursos y generar ingresos por esto, de la siguiente manera...  Si cualquiera de nuestros invitado adquiere algunos de los cursos de la academia safebtc o señales de trading, generamos ingresos como lo muestra la siguiente tabla. (Estos cursos y señales son opcionales no es obligatorio ni comprarlos ni venderlos.)
POR QUE ES SEGURO GENERAR INGRESOS CON SAFEBTC..??
-. Primero: Los pagos o envío de Bitcoin y Ethereum van directos de persona a persona, por lo que no se tiene el temor de que los administradores se vuelen con el dinero, llevándose el capital de todos los miembros, como ya ha sucedido en otras plataformas o sistemas que de un día para otro desaparecen.
-. Segundo: Solo se necesitan de 3 personas: para estar recibiendo pagos ilimitados que van desde 20, 40, 80, 160 dólares en bitcoin y ethereum directos a tu monedero.

-. Comienzas a recibir pago con la primera persona que ingrese en su circulo, no podrá recibir pagos de un determinado circulo de negocio, hasta que usted no haya hecho el pago de ese circulo correspondiente.
-. Solo inviertes 20 dólares en bitcoin para iniciar el sistema de ingresos en bitcoin o 20 dólares en Ethereum para iniciar el sistema de Ethereum,  Esta es la inversión única para activar el primer nivel en cada sistema que deberás enviar a la persona que el sistema te indica o la persona con quien te afilias, no hay mas gastos, no membresías mensuales, ni pagos ocultos.
-. Este no es un sistema de matrices, solo círculos de negocios que se completan con 3, con las cuales completa cada circulo ya sea en Bitcoin o Ethereum.
-. Tus invitados solo tomaran posición en tu circulo de negocio, cuando ha hecho el respectivo envió, de esta manera no ocupara posición en tu circulo persona que se registra pero no hace su envió, Tu debes aprobar manualmente desde tu área de miembro cuando un invitado te haya hecho el envió y aprobarlo manualmente para que ingrese a tu circulo de negocios.
-. El bitcoin y Ethereum son dos de las principales criptomonedas en las cuales nos podemos capitalizar con la misma red y el mismo esfuerzo, estas monedas suben y bajan a diario, pero según los expertos la tendencia es al alza con el paso del tiempo, de esta forma las ganancias obtenidas en estas criptodivisas se multiplicara.. puedes ver el valor del bitcoin en estos momentos haciendo clic aquí.en esta otra pagina

Dentro del área de miembro de SAFEBTC desde el enlace de preguntas frecuentes encuentras una calculadora de ingresos para saber el valor actual tanto del BTC y ETH, saber su valor con relación al dólar y  a otras monedas.
-. SAFEBTC fue diseñado para que te capitalices con las cryptomonedas de mayor popularidad y valor, por ahora ya está listo y funcionando el sistema de ingresos en bitcoin y ethereum, pero ira incorporando otras criptomonedas que vayan tomando importancia o valorándose en el mercado, de esta forma y con la red ya creada poder capitalizarnos a través del sistema de ingresos mediante círculos de negocios que ya hemos explicado anteriormente. 
Este video te explica como registrar tu cuenta en SAFEBTC
y hacer el envío para activar tu cuenta.
-. AL REGISTRARTE DESDE MI ENLACE TE CREARÉ UNA PÁGINA IGUAL A ESTA, CON TUS PROPIOS DATOS. Una vez que te registres y actives la cuenta, haciendo el envio al monedero que el sistema te indica contactame por alguno de los medios que encuentras al final, para crearte una pagina como esta; Me envias los siguientes datos: Nombre Apellido - Correo - Usuario de registro - Link o enlace de referido  - skype - Celular/Whatsapp - Ciudad Pais; Igualmente esta pagina se la creare a todas las personas que tu invites.

-. Guíate con el video tutorial de registro para activar tu cuenta correctamente.

-. No encontrarás en Internet un sistema tan facil y practico como SAFE BTC, que con tan solo con 3 personas y haciendo una inversión única de 20 USD en BTC, te permita estar recibiendo pagos directos a tu monedero de 20, 40, 80, 160 Dolares en bitcoin una y otra vez de forma continua e ilimitada de las criptomonedas que mejor se cotizan en el mercado mundial, Si ves el potencial de este negocio.?
-. No encontrarás en Internet un sistema tan fácil, practico y seguro como SAFE BTC, que con tan solo con 3 personas y haciendo una inversión única de 20 USD en BTC, te permita estar recibiendo pagos directos a tu monedero de 20, 40, 80, 160 Dólares en bitcoin y ethereum una y otra vez de forma continua e ilimitada, de las criptomonedas que mejor se cotizan en el mercado mundial, Si ves el potencial de este negocio.?
-. REGISTRATE DESDE MI ENLACE... UNETE A NUESTRO EQUIPO DE SAFE BTC ...ACTIVA TU CUENTA Y COMIENZA A GENERAR INGRESOS EN BITCOIN DESDE HOY MISMO!
Estas Listo Para Unirte A SAFEBTC, Contactame por alguno de estos medios.....
Angelo Matias Ortiz
angelo.ortizco@gmail.com

skype: angelo.ortiz
Celular WhatsApp: +57 312 748 8993
Pasto - Colombia