Aloe Ourense FLP utiliza cookies propios y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Nutra Q10
Complemento Nutricional con Coenzima Q10

Forever Nutra Q10 proporciona la cantidad necesaria de Coenzima Q10 además de proveer al organismo de antioxidantes (extractos vegetales, minerales, lecitina y vitaminas)  para preservar la salud del sistema circulatorio.

La Coenzima Q10 es una enzima producida por nuestro cuerpo que es necesaria para el  buen funcionamiento celular, incluyendo las células del corazón y los vasos sanguíneos.

Otra manera en la que Forever Nutra Q10 apoya una buena función cardiovascular es añadiendo vitaminas del complejo B (B6, B12 y B9) para mantener niveles adecuados de homocisteína en la sangre, y las vitaminas E y C de gran poder antioxidante.

Forever Nutra Q10 también contiene extractos vegetales (Semilla de Uva, Cúrcuma, Boswellia y Hoja de Olivo) y minerales (Cromo y Magnesio) que contribuyen a un correcto funcionamiento del corazón, y además lecitina, conocida por sus  propiedades lubricantes en los vasos sanguíneos y movilizadora de las grasas.

Prueba la exclusiva fórmula de Forever Nutra Q10  mezclándola en un vaso con el zumo Aloe Vera Gel para obtener las tres ayudas más importantes para tu salud cardiovascular. Simplemente sirve, mezcla y bebe - ¡así de fácil! - tu corazón te lo agradecerá, enseguida lo notarás.

Contiene soja.

CONTENIDO: 30 sobres.

27,17 €
Compra AHORA! Tienda Internacional
Nutra Q10 está disponible en los siguientes países
      

CÓMO MANTENER LOS OJOS SANOS A CUALQUIER EDAD

 

Hay determinadas dolencias oculares que suelen aparecer a medida que vamos envejeciendo. Para evitarlas, es necesario estar atentos a sus síntomas y ponerles remedio lo antes posible.


Ir a Artículo